Contact us: 0118 391 3871

Museo Van Gogh

En su próxima visita a Amsterdam, Países Bajos plan de una parada en el mundialmente famoso Museo Van Gogh. El museo cuenta con la mayor colección de pinturas y dibujos del pintor holandés en el mundo. Reservar un alquiler de coches en Amsterdam para su viaje al Museo Van Gogh.

La exposición principal del museo es una crónica de la vida de Van Gogh, a partir de su primera infancia y líderes a través de sus estados emocionales diferentes, que culminó con su muerte. La historia es contada principalmente a través de sus obras y cartas personales.

Amsterdam, alquiler de coches

Destacados de las obras destacadas de esta serie son El Comedores de patatas, Cuarto de baño en Aries y una de las tres pinturas de los girasoles con un fondo amarillo. Esta es una oportunidad excelente para cualquier persona interesada en la vida la inspiración detrás de algunas de las obras más movimiento del mundo del arte. Reserve su alquiler de coches en Amsterdam para incluir este aspecto increíble en la vida de la artista en su itinerario.

La colección permanente del museo incluye más de 200 pinturas de Van Gogh, 500 dibujos y cartas de más de 750. Además de las obras de Van Gogh, el museo tiene una colección rica y variada de arte del siglo 19. Los artistas representados son los amigos de Van Gogh y sus contemporáneos, los que lo inspiró, y los que se inspiró en él.

El Van Gogh también ofrece materiales didácticos para la escuela primaria y secundaria, así como talleres para niños, incluyendo una visita guiada y la experiencia guiada de la creación de arte.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35