Contact us: 0118 391 3871

La Galería de los Uffizi

Ubicado en el impresionante Palazzo degli Uffizi en Florencia, Italia, la Galería de los Uffizi es uno de los museos de arte más antiguo y más famoso del mundo occidental. El museo alberga algunos de los más famosos cuadros del mundo, incluyendo de Botticelli, El nacimiento de Venus y el da Vinci de La Anunciación y La Adoración de los Magos. Reserva un coche de alquiler en Florencia por su visita a este museo y el monumento fascinante.

El propio Palacio es una obra de arte, ornamentado en su construcción, tanto en pequeña y gran escala. El patio interior es muy largo y estrecho, destinado a destacar la longitud de la perspectiva de las cornisas de las fachadas se pongan en venta 'techo continuo. El espacio es elegante, ya que se abre al río Arno. Los nichos en los muelles que se alternan con las columnas están llenas de con esculturas de artistas famosos del siglo 19.

Florencia de alquiler de coches

La galería ha sido abierta a los visitantes a pedido del cliente desde el siglo XVI, y en 1765 se abrió oficialmente al público. Con los años se ha acumulado una colección tan grande que algunas de sus obras han sido trasladados a otros museos en Florencia. Reserve su coche de Florencia Alquiler en línea para explorar los tesoros aquí y en otros museos de Florencia.

Hoy la Galería Uffizi es uno de los atractivos turísticos más populares de Florencia. Si usted visita durante la temporada alta, especialmente durante el mes de julio, que se puede encontrar el tiempo de espera hasta cinco horas para entrar en la galería. Sin embargo, reservando su billete con antelación garantiza una espera mucho más corta.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35