Contact us: 0118 391 3871

El Museo del Louvre

Posiblemente el museo más conocido del mundo, el Musée du Louvre en París, Francia es uno de los más grandes museos del mundo y el museo más visitado del mundo. Bien vale la pena una visita a París a sí mismo en todos, se podría pasar semanas visitando el Louvre sólo para obtener su ración de la maravilla y el interés encerrados en sus cerca de 35.000 objetos, expuestos en una superficie de 60.600 metros cuadrados. Reservar un coche de alquiler en París para su visita a El Museo del Louvre.

El Palacio del Louvre (sede del Museo del Louvre) comenzó como una fortaleza de finales de los años 12 del siglo. El edificio fue ampliado varias veces para formar la estructura actual, y se encuentra una rica historia en todo el proceso. Se convirtió en un museo en 1793 con una apertura exposición de 537 pinturas, la mayoría de las obras procedentes de iglesias y confiscaron la propiedad real.

París, alquiler de coches

A partir de 2008 la colección se divide en ocho categorías: Antigüedades de Egipto, cerca de antigüedades orientales, griegas, etruscas, romanas y Antigüedades, Arte Islámico, Escultura, Artes Decorativas, Pinturas y Grabados y Dibujos. En estas clasificaciones son algunas de las obras más famosas de todos los tiempos, manteniendo un significado religioso e histórico que es reconocible por las culturas de todo el mundo. Agregue el Museo del Louvre a su itinerario de vacaciones y planificar el futuro al reservar un coche en París de vacaciones en línea.

En el corazón del complejo del Louvre es la estructura de la firma, la Pirámide del Louvre. Construido sobre el centro de visitantes, la brillante pirámide de cristal fue introducido en el Louvre en 1989 y ha acentuado la estructura general rectangular del Palacio, por lo que es instantáneamente reconocible y único.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35