Contact us: 0118 391 3871

Vielha e Mijaran, España

Visite la mayor estación de esquí en los Pirineos españoles. Popular con la familia real española, así como los turistas de todo el mundo, Vielha e Mijaran ofrecen más de 100 kilómetros de pistas con algo para cada nivel de competencias de esquí. También tienen más de 7 km de pista de esquí de fondo. Reservar un alquiler de coches en Vielha e Mijaran para el Pirineo vacaciones de esquí españolas.

Fundada en 1946 por el campeón español de esquí piloto Luis Arias, la estación de Baqueira Beret en Vielha e Mijaran es conocida por tener algunas de las pistas más difíciles en los Pirineos. Cuenta con una infraestructura moderna de elevación, y la mayor parte de su terreno está por encima de la línea de vegetación arbórea. La estética de la localidad son de buen gusto, en madera y piedra en lugar que el hormigón como la mayoría de otros centros turísticos.

Vielha e Mijaran alquiler de coches

La latitud más al sur de este valle da las estaciones de aquí hasta una hora más de luz solar que otras zonas de esquí prominente en los Alpes, manteniendo las temperaturas en las pistas un poco más caliente demasiado. Sin embargo, usted no tendrá que preocuparse más por la falta de nieve, con más de 350 cañones de nieve estratégicamente colocados estas laderas permanecer en la cubierta de nieve adecuado durante toda la temporada.

Además de ser uno de los mejores lugares del mundo para los esquiadores expertos, Vielha e Mijaran ofrece esquí apto para todos los niveles en esta amplia zona, así como polvo de excelente fuera de pista y cerca de canaletas verticales. Para los expertos, puede tentar a suerte con la "Scornacrabes ', traduciendo literalmente" el lugar donde mueren las cabras ", o probar el Luis Arias, Tubo Nere y se ejecuta, conocido como el magnate de los senderos empinados.

Reserve su Vielha e Mijaran Alquiler de coches en línea con antelación y ahorrar más dinero para sus vacaciones de invierno.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35