Contact us: 0118 391 3871

Sölden, Austria

estación de esquí de Sölden Austria cuenta con acceso directo a 141 km de pistas de esquí alpino con 35 pistas individuales, atendidos por 33 remontes. Planifique sus vacaciones de esquí en Sölden y disfrutar de las opciones. Reservar un alquiler de coches en Solden de moverse por la ciudad turística.

Una de las estaciones de esquí de Austria más grande y popular, Sölden dispone de una estación de esquí de invierno largo. Presentan la primera del hemisferio norte carreras de la Copa Mundial cada mes de octubre y noviembre, y con su "glaciar de back-up" que garantiza que usted tendrá la nieve para esquiar.

Solden alquiler de coches

Solden ofrece algo para todos los niveles, el tiempo es usted un esquiador experto, intermedio, o un principiante. También es excelente para el snowboard. Abren la temporada el 5 de septiembre y durará hasta el dos de mayo, pero las fechas están sujetas a condiciones de nieve.

Es fácil llegar a través de Sölden Innsbruck Austria Aeropuerto, que está a sólo una hora en coche de la estación cuando las condiciones de conducción son buenas. Puedes reservar un alquiler de coches en Solden a la espera de su llegada al aeropuerto de Innsbruck y estar en la pista en ningún momento.

Para los nuevos en las laderas, que buscan mejorar sus habilidades, o el anhelo de salir del camino trillado Solden ofrece una selección de tres escuelas de esquí. Todas las de esquí ofrecen giras y orientación fuera de pista, así como una amplia selección de cursos de la competencia. Su oportunidad de esquí de fondo cubre 18 kilometros más de tres bucles.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35