Contact us: 0118 391 3871

Merano 2000, Italia

Por impresionantes vistas panorámicas de las montañas, una ciudad turística íntima con un montón de opciones para las familias con niños y principiantes, así como los esquiadores experimentados, hacer sus planes de vacaciones de esquí en Merano 2000, Italia. Reserve su coche de alquiler de Merano, en línea y aprovechar al máximo de su estancia en esta bella zona montañosa.

En el punto en Val Passiria cumple Val Venosta y Val d'Utimo se encuentra la pequeña ciudad de Merano, Italia. En una cuenca rodeada de montañas espléndidas, Merano es de 3000 m sobre el nivel del mar. Las pistas estrechas aquí recibe suficiente sol para cultivar uvas de vino tinto y blanco, por lo que para algunos deliciosos vinos locales y una excelente visibilidad hacia abajo. Disfrute de su tiempo para llegar alrededor de esta ciudad hermosa y pintoresca, con la libertad de su propio coche de alquiler Merano .

Merano 2000 de alquiler de coches

En la década de 1930 la ciudad de Merano se hizo popular como un centro de rehabilitación cuando "aguas curativas" fueron descubiertos aquí. Aparte de su atractivo spa, la ciudad ha sido muy popular en los últimos años con artistas como Franz Kafka y Ezra Pound, y por maestros de ajedrez, que han elegido este lugar para el campeonato del mundo de los partidos.

Esquí aquí no se limita a las horas del día temprano, como Merano cuenta con dos pistas con iluminación durante la noche. Las pistas se extienden hasta la estación de bombeo de fondo en Falzeben, el punto más bajo de la zona de esquí. Un teleférico está disponible tomar los esquiadores forman la ciudad de Merano, en el centro de la estación de esquí en Piffing, donde los niños pueden participar en un jardín de infancia de esquí o dar un paseo en la montaña rusa Bob Alpin.

Merano 2000 forma parte de Ortler Skiarea, que incluye 16 estaciones de esquí alrededor de Alto-Adige.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35