Contact us: 0118 391 3871

El verano en Saint Tropez

Celebre sus vacaciones de verano como Brigitte Bardot y la cabeza de la Saint-Tropez en la Riviera francesa para tomar el sol y clima cálido. Situado a poca distancia de Niza o Cannes, St. Tropez es una de las más animadas ciudades a lo largo de la costa francesa durante el verano. Usted puede disfrutar de playas de arena, la cultura exuberante, comida gourmet y rica vida nocturna en St. Tropez.

Reservar un alquiler de coches en St. Tropez y recibe en torno a las mejores playas y actividades durante sus vacaciones de verano.

St Tropez alquiler de coches

Conocido como un lugar para el recibo de ricos y famosos, en su bikini de diseño y trapos playa y salir a Plage Port Grimaud, la mejor playa para ver y ser visto. Tal vez usted está en más de un estado de ánimo ropa es opcional? Visita Plage de Tahiti por su famosa playa nudista y la atmósfera subidas de tono.

Para un tipo diferente de vacaciones por completo, también hay excelentes playas de St. Tropez con recurso de la familia.

Empacar los kiddies en su San Tropez alquiler de coches y salir a Plage de la bouillabaisse, Plage des Graniers y Plage des Jumeaux, que ofrecen juegos de playa y un montón de otros niños y familias por un G-clasificado ambiente total.

St Tropez alquiler de coches

Recoge tus recuerdos de verano en los mercados al aire libre, donde se podría encontrar una antigüedad tesoro, o ir a la moda en las boutiques de lujo. St. Tropez tiene muchas opciones de compras, si puede llegar a prescindir de estar en las hermosas playas.

Los mejores meses para visitar St. Tropez son junio y septiembre, cuando se puede venir a disfrutar del bonito día de verano y evitar un poco de las multitudes del verano.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35