Contact us: 0118 391 3871

El verano en Formentera

Retiro de la más pequeña de las Islas Baleares para una experiencia de vacaciones de verano tranquilo y pintoresco. Disfrute de la belleza de los bosques de pinos de Formentera o sentarse y relajarse en las playas vírgenes, vírgenes por el turismo. Reservar un coche de alquiler Formentera para desplazarse por la isla durante sus vacaciones.

Las frutas de la temporada

Formentera alquiler de coches

A pesar de los meses de verano puede hacer crecer algunos productos difíciles, los higos, las almendras y las aceitunas que crecen en Formentera bastante bien durante la temporada seca del verano. Además de pescado fresco capturado en aguas cristalinas, el verano es la época perfecta para visitar Formentera para el gourmet interesados en las tradicionales aceitunas españolas, deliciosos postres de higo y tarta de almendras. Tome un coche de alquiler desde Ibiza a Formentera con usted y conseguir alrededor de los mejores restaurantes de la isla.

Desnudo Playas

Formentera alquiler de coches

Formentera ha adoptado una cultura de playa desnuda con la desnudez de acuerdo en todas sus playas. La única excepción a esto es la playa de la ciudad en Es Pujols durante la temporada alta. Algunas de las cosas divertidas que hacer en las playas de Formentera son el alquiler de un ciclomotor, relajándose en la playa, y el snorkeling.

El calentamiento El tiempo

Formentera alquiler de coches

En pleno verano la temperatura en Formentera puede ser muy caliente. aire acondicionado buena puede ser una solicitud de estado cuando reserve su alquiler de coches en Formentera y la villa.

Sin embargo, la humedad es muy baja aquí, así que nunca se siente tan caliente como el termómetro puede leer, y no siempre son las aguas turquesa para refrescarte.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35