Contact us: 0118 391 3871

El verano en Alicante

La ciudad española de Alicante está lleno de actividades y festejos para alegrar tus vacaciones de verano. Aquí se puede disfrutar del buen tiempo y el paisaje natural, deliciosa cocina española tradicional y la arquitectura histórica excepcional, y disfrutar de una fiesta de verano algunos durante su estancia también. Reservar un alquiler de coches en Alicante para desplazarse a los mejores espectáculos de la ciudad.

Fiestas Virgen

Alicante alquiler de coches

Celebrar los dones de la Virgen con el pueblo de Alicante el 16 de julio. En este día los pescadores adornan sus barcos de pesca en honor de la Virgen. Más tarde, el 5 de agosto, es la celebración de la Virgen del Remedio, la santa patrona de Alicante. Se completa con un desfile por las calles con un concierto coral de edad y el Festival de Verano de Puerto.

Hogueras de San Juan

Alicante alquiler de coches

Conocida en Inglés como las Hogueras de San Juan, esta celebración es la falta tradicional de la temporada de verano en Alicante. Lugar: en las noches del 24 de junio y 25 de la noche de San Juan es una fiesta que conmemora la llegada del sol con hogueras por la noche y fiestas durante todo el día.

Hay desfiles, música, corridas de toros, espectáculos de danza, así como una multitud de las actividades que llevaron a la hoguera noches del 20 de junio a 24 años que hacen de este tiempo, en junio de uno de los mejores de experimentar la cultura de Alicante.

Reservar un alquiler de coches baratos en Alicante en línea antes de su viaje y ahorrar más dinero con las mejores ofertas y tarifas más bajas.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35