Contact us: 0118 391 3871

Primavera en Zurich

Zurich es una ciudad colorida y festiva a visitar para sus vacaciones de primavera. Mientras que su digno de un viaje á sí mismo, es lo suficientemente cerca de un vínculo con un viaje de esquí a través de los Alpes suizos. Reservar un alquiler de coches en Zurich para desplazarse a todos los eventos de primavera hermosa de la ciudad.

Steamboat Paseo

Zurich alquiler de coches

Poner a prueba las piernas de su mar en el aire fresco de primavera con un recorrido en uno de los dos barcos de vapor de Zurich de edad. Hay algunas rutas diferentes para elegir de ofrecer diferentes tiempos. También puede alquilar un pequeño bote de remos y pasar la tarde explorando por su cuenta.

Chino Jardín

Zurich alquiler de coches

Dé un paseo por el jardín chino de Zurich en una tarde de primavera. Este jardín pequeño pero hermoso fue un regalo a Zúrich por la ciudad china de Kunming, como símbolo de gratitud por algunos conocimientos técnicos que recibieron de Zurich. Ábrete camino a lo largo de este pequeño regalo precioso, el jardín chino, en un alquiler de coches Zurich .

Sechseläuten

Zurich alquiler de coches

El festival de la primavera de 600 años de edad en Zurich se basa en la antigua tradición de "ahuyentar Old Man Winter". Visita de Zurich, cerca del final de abril (el domingo anterior al tercer lunes de abril para ser exactos), y se le trata a las festividades que incluyen un desfile de niños y una figura muñeco de nieve de gran significado para simbolizar el invierno. Al día siguiente (lunes), los 25 gremios de Zurich celebrar un desfile conjunto y luego una hoguera gigante en el lago, seguido por resaltar el festival - una impresionante exhibición de fuegos artificiales con el canto y el baile en las calles.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35