Contact us: 0118 391 3871

Primavera en Venecia

Venecia es una ciudad increíble para visitar en primavera. Es romántico y misterioso - con la niebla resolver todas las mañanas alrededor de la ciudad, en una parte aceptada de la vida cotidiana. Venecianos definir primavera, siendo los meses entre el comienzo de marzo y finales de mayo. Durante este tiempo se puede disfrutar de temperaturas confortables en promedio, buen tiempo (con lloviznas ocasionales), y una gran cantidad de cosas que hacer. Reservar un alquiler de coches en Venecia , Italia y descubra todas esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

Festa di San Marco

Venecia, alquiler de coches

El 25 de abril se pueden celebrar la fiesta del santo patrono de Venecia. Lleve a su alquiler de coches en la Plaza de San Marcos para disfrutar de la celebración. Si le sucede a visitar a su ser querido, la tradición dice que si estás en Venecia en este día usted debe darle a su pareja un tallo largo rosa roja - que usted encontrará un montón de de los vendedores por las calles o en restaurantes.

Semana Santa

Venecia, alquiler de coches

Es hermoso escuchar las campanas de la iglesia la mañana del domingo de Pascua. Hay cientos de servicios de la iglesia durante la semana de Pascua, lo que puede hacer su experiencia un poco más auténtico. Un servicio impresionante iglesia se celebra en Benedizione del Fuoco el Jueves Santo en alrededor de 18:00. El servicio está en la oscuridad total y la "llama sagrada" se enciende en la entrada como una procesión de entrada, la iluminación de la basílica con velas, ya que se va.

Vogalonga

Venecia, alquiler de coches

El primer domingo después de la Ascensión (en las dos últimas semanas de mayo) en la cuenca de San Marcos salen a testigos en torno mil quinientos barcos de todas las formas y tamaños de descender sobre la laguna y todos los canales de la ciudad. Alquilar un kayak y unirse a la fiesta del agua, o simplemente conducir su coche Alquiler de Venecia a la mejor punto de vista y disfrutar de ver todos los barcos de colores.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35