Contact us: 0118 391 3871

Primavera en Sydney

En Australia, la temporada de primavera comienza 1 de septiembre y dura hasta el 30 de noviembre, y para muchos, esta es la mejor época para visitar Sydney. Durante este tiempo de re-crecimiento que usted puede disfrutar de temperaturas agradables, las flores en flor, excelentes precios, y un montón de actividades de primavera. Reserva de alquiler de coches en Sydney para sus vacaciones de primavera en Australia.

Sydney alquiler de coches

El resorte de Australia presenta muchos hermosos días para golpear las playas de Sydney. Hay una gran cantidad de actividades de primavera maravillosa que hacer en estas costas, como el surf, el windsurf, o simplemente navegar por el puerto.

A principios de la temporada es el mejor momento para planificar una visita a pie de Sydney. Algunos excelentes lugares para visitar a pie son las Rocas, la Ópera de Sydney, el Real Jardín Botánico, Hyde Park, Chinatown y Darling Harbour. Sin embargo, si hoofing a los lugares de interés no es su idea de unas vacaciones perfectas que siempre pueden recorrer los lugares de interés con la ayuda de un coche en Sydney.

Sydney alquiler de coches

Otra excelente manera de recorrer el pueblo, además de caminar o conducir es en bicicleta. Durante el ciclo primavera en Sydney puede unirse a un grupo y recorrer los pintorescos alrededores de Sydney, e incluso llegar a cruzar el Sydney Harbour Bridge - el tiempo que usted puede hacer lo que cada año! Primavera de Sydney conciertos del ciclo se ejecuta a lo largo de una variedad de rutas de diferentes puntos de partida de toda la ciudad, con cada ruta finalizando con un paseo en victoria por medio de Parque Olímpico de Sydney. Todas las edades y habilidades son bienvenidos.

Reserva un coche de alquiler en Sydney para su línea de primavera de vacaciones con antelación y ahorrar más dinero para sus aventuras a la playa y cerca de la ciudad.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35