Contact us: 0118 391 3871

Primavera en Milán

Una visita a Milán de la primavera es única entre las ciudades italianas por su ambiente y el compromiso de disfrutar de los placeres mundanos. Milán es un paraíso para ir de compras, el fútbol, la ópera, y la vida nocturna. Si las compras en las copas de su particular lista de las actividades de vacaciones de primavera, Milán es el lugar. La primavera trae todos los aficionados de la moda, supermodelos y todo lo nuevo a Milán. Reservar un [alquiler de coches en Milán][1] y disfrutar de unas vacaciones de descanso en su propio ritmo.

Milanovendemoda

Milán alquiler de coches

Conocido simplemente como en Inglés Moda en Milán, esta frase resume el mes de marzo, cuando Milán se convierte en fabuloso pura moda. Toda la ciudad es un bullicio con alguien que es alguien en la moda, ver y ser visto, como los diseñadores dan a conocer sus nuevas colecciones. Haga su camino a todos los desfiles de moda mejor en su [alquiler de coches Milan][1] .

Carnaval Ambrosiano

Experiencia elaborada Milán carnaval anual de primavera. La mayoría de las ciudades en Italia a celebrar con algo similar en Semana Santa, con el Milan está cayendo un poco más tarde. El carnaval incluye una procesión con trajes tradicionales de Milán llamado Menghino, que incluyen trajes especiales con una trenza y una chaqueta larga.

Tredesin de Marte

El 13 de marzo de Milán celebra el día de su religión primaria fue declarada como católica. En este día hay una feria de dulces y flores entre Porta Romana y Vigentina Porta, y una procesión hasta la iglesia de Santa Maria del Paradiso.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35