Contact us: 0118 391 3871

Primavera en Almería

Pase su primavera en el sol de Almería y disfrutar de actividades, fiestas, y una experiencia cultural única. España es un lugar maravilloso para visitar en cualquier época del año, pero estará encantado por el clima fantástico y todas las celebraciones cuando el plan de su visita en primavera.

Alcazaba

Almería alquiler de coches

La primavera es el momento perfecto para subir hasta la cima de la colina de la Alcazaba de Almería. Haz tu camino hasta la torre que domina la ciudad de excelentes vistas. Esta es una visita obligada en cualquier visita a Almería. Si una larga caminata cuesta arriba no está en su itinerario de vacaciones ideal, un Almería alquiler de coches es siempre una opción para llegar a la cima.

Semana Santa

Almería alquiler de coches

Pase su Semana Santa de Almería y disfrutar de las procesiones excepcional por el 20 más católica hermandades y cofradías de Almería. Las tradiciones de estos grupos están vivos y bien, y atraer a más jóvenes cada año.

Comedor al aire libre

Almería alquiler de coches

Por el momento, una de las actividades más populares en Almería es disfrutar de la cocina gourmet con sus amigos y familiares. Cuando el clima se vuelve agradable de primavera e invitando a que es fácil encontrar el un montón de restaurantes y cafés donde sentarse a comer fuera. Visite la Puerta de Purchena final del Paseo de Almería para una colección de restaurantes y bares a un precio razonable. También puede encontrar algunas grandes opciones en el centro histórico, cerca del ayuntamiento

Ahorre más dinero para sus vacaciones de primavera por la reserva de su alquiler de coches para Almería en línea por adelantado.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35