Contact us: 0118 391 3871

Otoño en Madrid

Cuando se trata de un clima perfecto en el mejor momento para planificar su visita a Madrid, España es durante los meses de primavera u otoño, evitando el calor del verano y las lluvias del invierno. El otoño ofrece un montón de días de sol, buen tiempo para pasear y disfrutar del aire libre, y un montón de fiestas. Reservar un alquiler de coches en Madrid para sus vacaciones de otoño.

Festival de Otoño de Madrid

Madrid alquiler de coches

Cada año la ciudad de Madrid acoge el más fantástico Festival de Otoño, que incluye un variado programa de música, danza, teatro y actos circenses. El festival se lleva a cabo durante octubre y noviembre, y presenta una impresionante lista de artistas locales e internacionales.

Real Madrid

Madrid alquiler de coches

Si usted está en el fútbol (soccer) de un viaje al Santiago Bernabéu, sede del club local Real Madrid no se puede perder.

Asegúrese de reservar un alquiler de coches en Madrid para que pueda llegar a un partido durante su estancia. Entradas a menudo se agotan muy rápidamente. Sin embargo, si usted sucede a visitar durante un período no coinciden o se pierda la oportunidad de comprar los boletos que usted puede tomar un tour auto guiado por el estadio Santiago Bernabéu.

Salón del Chocolate de Madrid

Madrid alquiler de coches

Los amantes del chocolate deben hacer sus planes de Madrid en noviembre de atrapar el mayor evento mundial dedicado al chocolate! Pruebe diferentes recetas de los chefs más famosos en el campo culinario, chocolate maestro de decisiones, pasteleros, helados los responsables, los agricultores, todos se unen para crear este fantástico evento.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35