Contact us: 0118 391 3871

Otoño en Burdeos

El otoño es un buen momento para conocer la cultura y el patrimonio de la ciudad y evitar las aglomeraciones del verano. Burdeos, Francia es una ciudad festiva durante los meses de otoño, que ofrece muchas celebraciones y actividades para mantenerlo ocupado. Reservar un alquiler de coches en Burdeos en otoño y disfrutar de la libertad de explorar la ciudad a su propio ritmo.

Jornadas del Patrimonio

Bordeax alquiler de coches

Marcando el inicio de la temporada de otoño de este festival se celebra a mediados de septiembre y se traduce en Inglés como Patrimonio fin de semana. Durante este tiempo Burdeos abre las puertas de algunos de sus más populares edificios históricos al público sin costo alguno. Esta es la mejor oportunidad para explorar la historia y la cultura de Burdeos, desde la arquitectura art deco con un anfiteatro romano, y nada de esto le costará un centavo! Reserva un coche en Burdeos para desplazarse a los lugares de interés libre de la ciudad.

Festival du Cinéma au Internacional Femenino

Bordeax alquiler de coches

Celebre las mujeres en el cine en el Festival de Cine de Mujeres en Burdeos, que tuvo lugar durante el mes de octubre. Centrado en el Allées de Tourny, este festival es más que sólo películas. Las actividades incluyen debates y exposiciones, así como una entrega de premios.

Feria de Otoño

Bordeax alquiler de coches

Como la celebración el pasado otoño antes del invierno, la Feria de Burdeos otoño de noviembre a diciembre es un asunto de colorido y encantador en la temporada de otoño. Lugar: en la Place des Quinconces, esta es una gran oportunidad para encontrar algunas inusuales regalos de Navidad a precios de ganga.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35