Contact us: 0118 391 3871

Scopello playa en Sicilia, Italia

Con una playa pública y una reserva natural, Scopello puede ser el secreto mejor guardado de toda Sicilia. Después de recorrer la ciudad por sus platos deliciosos y monumentos populares, retirarse a Scopello en su coche de alquiler de Sicilia, donde puedes disfrutar de un paisaje impresionante con pocos turistas contrario.

Sicilia, alquiler de vehiculos

Dos torres de vigilancia medieval guardia de la cercana costa de este pequeño pueblo feudal entre Castellamare del Golfo y San Vito Lo Capo. Usted no encontrará ninguna grandes hoteles o resorts aquí (todavía), pero si desea permanecer en la zona hay algunas casas muy agradable para el alquiler, o buscar una finca agroturismo (granja) en el área de un poco más rústico alojamiento.

La ciudad de las características Scopello lo que se conoce como una masía, un patio que es varios siglos de antigüedad, que alberga varios restaurantes y una cafetería. Cuando el sol en la playa se hace un poco demasiado caliente buenos restaurantes y marisquerías de la masía que el refugio perfecto. El baglio representa la fracción del pasado agrícola reciente, en contraste con las torres costeras, que son restos de la dominación sarracena y normando de Sicilia.

Sicilia, alquiler de vehiculos

Si le sucede a visitar en el mes de septiembre se puede coger el Festival de cuscús en las cercanías de San Vito. En el mes de julio Luglio Musicale ver el festival de música Trapanese en las cercanías de Trapani. Haga su camino en torno a todas las festividades con un contrato de alquiler coche en Sicilia para su vacaciones en la playa junto a la pintoresca ciudad de Scopello.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35