Contact us: 0118 391 3871

Playa Sopot en Polonia

Sopot es una pequeña ciudad costera y balneario situado en el corazón de Europa, que apenas puede ser descremada más si no lo sabía. En cuanto a destinos turísticos en Polonia ir, Sopot es uno de los más pintorescos y exuberante. Reservar un alquiler de coches de Sopot, Polonia y hacer su camino en torno a esta pequeña ciudad encantadora.

Vehiculos alquiler de Sopot

Rodeada por colinas boscosas y abiertas a la bahía de Gdansk, sus aguas de las playas de Sopot son más calientes que otros lugares a lo largo de la costa del mar Báltico, debido a la vivienda mediante la península de Hel. La ciudad es pintoresca, llena de arte Nouveau casas y villas, parques históricos y jardines bellamente cultivadas, todo ello rodeado de árboles con vegetación que cubre el 60% del área de la ciudad!

Las playas que se extienden a lo largo de 4,5 kilómetros de la costa de Sopot se conocen por su limpieza, toboganes, agua y servicios de playa de alquiler de equipos, duchas, bares pequeños y con encanto y cafeterías. Una de las playas más seguras y mejor organizado del norte, playa de Sopot está garantizado por socorristas, equipado con lo último de su vida útil la técnica de ahorro de los equipos y lanchas rápidas. Reservar un alquiler de coches en Sopot para sus días de vacaciones en la playa.

Vehiculos alquiler de Sopot

Va a encontrar un montón de actividades para entretener a usted durante su estancia en Sopot. La ciudad de Deportes y Recreación Centro ofrece muchas actividades organizadas, tales como torneos de voleibol de playa y fútbol playa, representaciones artísticas, espectáculos en el escenario, y corre a campo traviesa. Si todo eso es un esfuerzo demasiado para usted, tome un relajante paseo por el muelle de madera más largo de Europa (511,5 m).

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35