Contact us: 0118 391 3871

Playa istmo de Curlandia en Klaipeda, Lituania

Planifique una visita a uno de los lugares más bellos a orillas del Mar Báltico. Lleno de belleza natural e importancia histórica, Istmo de Curlandia es un sitio Patrimonio de la UNESCO. Estas playas de arena gama son el lugar perfecto para comenzar sus vacaciones de verano. Reserva de alquiler de coches en Istmo de Curlandia para disfrutar de todas las maravillas de este paraíso de playa.

Vehiculos alquiler de Klaipeda

Inicio de las dunas de arena más alta en movimiento en Europa, las traineras Istmo de Curlandia llegar a una altura media de 35 metros, con algunas llegar tan alto como 60 metros. Además de sus impresionantes dunas de arena a la deriva, este paisaje diverso incluye playas, humedales, praderas y bosques.

Excelente para la observación de aves, esta área es frecuentada por las aves acuáticas migratorias por una suma de 10 a 20 millones de aves volando sobre la función en cada migración de primavera y otoño. Reservar un coche de alquiler en Lituania para un ave hermosa autoguiado tour de observación durante la primavera o el otoño.

Vehiculos alquiler de Klaipeda

La ciudad más grande en el istmo de Curlandia en Nida, Lituania, que se ha popularizado como un centro turístico por sus playas y parques nacionales. Conocido como Neringa por muchos lituanos, el istmo de Curlandia es un paisaje que es diferente del resto del país. En este paisaje que se forma por los vientos y el mar de más de 5000 años se encuentra este centro turístico único en el mundo.

Históricamente la Kursiai o Curonians eran una comunidad marinera y se sabe que los marineros y pescadores excelente que adoraban a dioses paganos. A lo largo del Istmo de Curlandia se pueden encontrar ejemplos de su arte y arquitectura, y la cultura de la tribu Kursiai que una vez vivió aquí.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35