Contact us: 0118 391 3871

Cap-Ferret Beach en Burdeos, Francia

Planear una visita a la mar al sur de Francia y secreto de pasar por la hermosa y única Cap Ferret, uno de los mejores destinos de playa en Francia. Situado a sólo una hora de Burdeos, Cap-Ferret se sienta en la punta de la larga y delgada península de dunas y bosques que forman el lado occidental del Bassin d'Arcachon. Reservar un alquiler de coches en Burdeos para su visita a Cap-Ferret, Francia.

Vehiculos alquiler de Burdeos

No se dará cuenta muchos otros turistas extranjeros en su visita a Cap-Ferret, ya que este pequeño rincón de Francia sigue siendo increíblemente fresca con el turismo. Aquí encontrará un ambiente acogedor y sin pretensiones, pensión con desayuno y excelente cocina.

pescados y mariscos del Atlántico constituye la base de muchas de las especialidades locales de Cap-Ferret. Pruebe las ostras y los mejillones aquí, ya que son abundantes en estas hermosas aguas. Tómese su tiempo y hacer su camino en torno a los restaurantes locales a su propio ritmo en un coche de alquiler Burdeos .

Vehiculos alquiler de Burdeos

Además de excelente comida, Cap-Ferret tiene un impresionante 25 kilómetros de largo, playa prístina. Con el respaldo de las dunas de arena, es uno de los tramo más largo y más natural de las dunas de arena que ocurren a lo largo de la costa atlántica. Popular entre los surfistas y las familias por igual, hay mucho amor en estas playas y en estos las aguas.

Tal vez más famoso por su faro (faro de los amantes que saben), este centro turístico de lujo es el lugar perfecto para tomar un poco de playa durante sus vacaciones al lado francés.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35