Contact us: 0118 391 3871

Caños de Meca playa en Cádiz, España

El pueblo de Caños de Meca en la provincia de Cádiz de España es una comunidad pequeña, pero intacta ofrece hermosas playas y acantilados impresionantes rodeadas de pinos. Parte de lo que se conoce como la Costa de la Luz, en la costa atlántica, este pueblo sueño es uno de los destinos de relajación superior en Europa. Reservar un coche barato Cádiz alquiler para moverse por el pueblo durante su estancia.

Cádiz alquiler de vehiculos

Caños de Meca no es una ciudad que va a tropezar. Bien situado fuera de los caminos, usted tendrá que tomar su coche Provincia de Cádiz Alquiler de largo de uno de los caminos secundarios pequeños de la carretera de la costa CN340, cerca de Vejer de la Frontera, o el camino secundario a través del bosque de pinos desde Barbate.

A pesar de Caños de Meca es poco desarrollada y aún no asumidas por la industria del turismo, hay un encantador restaurante, El Pirata, aquí el que tiene una hermosa vista de la playa y ofrece excelentes platos de pescados y mariscos. La playa aquí bares se convierten en discotecas por la noche.

Cádiz alquiler de vehiculos

Los acantilados y bosques de pinos inmediatamente al este de la aldea están protegidos como parte de un Parque Natural. Al noroeste de la ciudad son del Cabo de Trafalgar y un faro.

Conocido como un lugar windsurf, playas de esta zona también son populares para el body board, surf, buceo, submarinismo y la pesca. Reserve su alquiler de coches de Caños de Meca en línea antes de sus viajes y ahorrar dinero con las mejores ofertas y tarifas más bajas.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35