Contact us: 0118 391 3871

Barleycove Beach en el condado de Cork, Irlanda

Haga una parada en la playa en su próximo viaje a Irlanda y visita los grandes, Barleycove de arena, con bandera azul-clasificado en el Condado de Cork. Con el respaldo de las dunas de arena, el colorido paisaje de contraste verde y marrón alrededor de esta hermosa playa lo convierte en un destino pintoresco. Reservar un alquiler de coches en España para obtener en torno a esta hermosa playa.

Irlanda alquiler de vehiculos

Las dunas de arena alrededor de Barleycove fueron arrojados en el maremoto que se extendió por Europa después del terremoto de Lisboa de 1755. A pesar de las dunas son impresionantes todavía no son casi lo que una vez fueron. Con el tiempo han sido parcialmente erosionada, pero están protegidos como parte de la costa alrededor de esta área, como europeos designados zonas especiales de conservación.

Barleycove está situado muy cerca del punto más meridional de la tierra en Irlanda, Mizen Head. Los acantilados de Mizen lugar Cara a un impresionante 230 metros, y se puede visitar el antiguo faro allí que se ha abierto a los turistas. El cercano pueblo de Crookhaven es muy popular entre los visitantes de vela.

Irlanda alquiler de vehiculos

El hogar de una comunidad pacífica surf, nunca hay problemas con el hacinamiento en las Barleycove. Aunque no hay riesgos de aquí y algunas rocas, tenga en cuenta que hay una corriente de resaca que aquí puede ser muy peligroso.

Ahorre dinero en su vacaciones en la playa en el Condado de Cork que cuando el libro de su Irlanda Alquiler de coches baratos en línea Barleycove por adelantado.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35