Contact us: 0118 391 3871

Luna de miel en las Seychelles

Embárcate en una escapada romántica en las Seychelles, un grupo de 115 islas en el Océano Índico cerca de la costa de África oriental. Las islas de granito de las Seychelles interior alberga una serie de estaciones de excepcional, donde podrá relajarse y acercarse el uno al otro con todos los lujos que pueda necesitar en sus manos, y toda la maravilla y la aventura de una vacaciones en la isla a las afueras de la puerta . Reserva un coche de alquiler en las islas Seychelles para escapar de la isla.

Las Seychelles es caliente y húmedo, sin embargo el calor suele ser mitigado por la brisa refrescante del mar, sobre todo por las playas. Muchas de las playas son de aguas cristalinas y con poca gente, con cielos despejados y un ambiente tranquilo que rara vez se encuentra. Usted puede caminar a lo largo de la costa de Beau Vallon a Anse Major en cerca de 2 horas a una espléndida playa desierta. Tómese su tiempo y disfrutar del paisaje de ensueño en el camino.

Seychelles alquiler de coches

Las aguas del Océano Índico frente a las costas de las Seychelles, en un lugar excelente para practicar deportes acuáticos. Muchos turistas vienen aquí para surfear o probar el windsurf, especialmente durante los meses de mayo y octubre, al comienzo y al final de los vientos alisios. Usted también puede disfrutar de estas aguas en barco. Yates, el poder, catamaranes y veleros están disponibles para los viajes alrededor de las Seychelles.

Si usted planea hacer un poco de compras (o mucho) durante sus vacaciones no tendrá problemas para encontrar pequeñas tiendas excelentes y únicos y los mercados en las Seychelles. Lleve a su Seychelles alquiler de coches a los numerosos mercados, galerías de arte y tiendas, y parar en casas de las plantaciones coloniales de estilo criollo a lo largo del camino.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35