Contact us: 0118 391 3871

Luna de miel en Hawai

No hay destino de luna de miel podría comparar a la atracción y la popularidad de Hawai. Tome una escapada romántica con su ser querido en el centro del Océano Pacífico en la esquina noreste de la Polinesia. Llena de playas, balnearios, naturaleza tropical, el esplendor volcánica, y todo lo que pueda desear en su luna de miel perfecta. Reserva un coche de alquiler en Hawai para su escapada romántica.

Hawaii tiene algo para todos. Pasa algún tiempo en la isla de Oahu en la ciudad de Honolulu, y experimentar la maravilla de las islas con todas las comodidades de una gran ciudad al alcance de los brazos.

Visita el mejor destino turístico conocido en Hawai, la playa de Waikiki, en aguas cristalinas y bosques húmedos senderos senderismo se encuentra a pocos minutos caminando el uno del otro. Si usted planea su estancia en el invierno se puede disfrutar de algunas de las mejores aguas del mundo de surf en la costa norte de Oahu.

Hawai alquiler de coches

Si prefiere configurar su escapada romántica a un ritmo más lento que prefieren hacer sus planes para una de las islas vecinas alrededor de Oahu. Cada uno ofrece un ambiente relajante único, con mucho sol y el paisaje. Visite algunos de los principales maravillas naturales de las islas de Hawai, como el Cañón de Waimea en Kauai, Heleakala en Maui, Hawaii y Volcanes Parque Nacional en la isla grande de Hawaii. Hay cascadas interminables y las secciones de la selva para explorar en las islas menos pobladas.

Lleve a su coche Hawaii de vacaciones a lo largo de la carretera a Hana para uno de los más rutas turísticas en la isla de Maui. Usted puede disfrutar de una impresionante vista panorámica de la costa oriental de la isla, a navegar por las muchas vueltas, lo que sobre los puentes y el pasado hermosas cascadas. Terminar con un alza impresionante en siete Sagrado Piscinas.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35