Contact us: 0118 391 3871

Diversión Familiar en Jerez

Contrate a un precio de alquiler de coches Jerez de la Frontera

Tener un remolino de viento en la experiencia cultural en la ciudad de Jerez de la Frontera. Situado en la Costa de la Luz, España esta ciudad asegura a los visitantes los lugares encantadores para niños y adultos. Jerez tiene suficiente patrimonio tradicional española-incluidos los caballos y el flamenco-para satisfacer las expectativas de su familia en el entretenimiento, que participarán durante toda su estancia en Jerez. Esta es una ciudad rica y colorida para ser explorado al máximo, y la mejor manera de hacerlo es en un alquiler de coches baratos Jerez de la Frontera .

Flamenco

Con espectáculos de música y danza durante febrero y marzo, esta ciudad tiene verdaderamente el espíritu de Andalucía en cada esquina, y durante esta época del año que explota con las celebraciones más importantes del mundo del flamenco. Agradable para todas las edades, festival flamenco anual de la de Jerez es un fenómeno mundialmente conocido. Pero no se preocupe si su viaje no está previsto que ocurra dentro de estos meses, de Jerez de la Frontera es continua con espectáculos de flamenco tradicional en la Ciudad del Flamenco, el Centro Andaluz de Flamenco, Tablao del Bereber, y La Taberna Flamenca.

Feria del Caballo

Disfrute de esta celebración de una semana de los caballos, que también incluye música, baile, y tapas. Cada año en mayo, el caballo de Jerez de la Frontera se lleva a cabo como una de las ferias andaluzas más importantes y más grandes, que ha ganado popularidad por su exposición pública y la belleza. Venga con su familia a la experiencia de la pasión típica de Jerez para los caballos y no se pierda las mejores exposiciones de la conducción de su alquiler de coches Jerez de la Frontera .

Bicicleta

Sin embargo, el alquiler de coches Jerez puede permanecer estacionado en el hotel, como usted y la visita de la familia de la ciudad en un estilo más clásico. Primera ciudad en Andalucía a tener un servicio gratuito de transporte público de bicicletas, Jerez ha bicicletas gratuitas para cualquiera que desee disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35