Contact us: 0118 391 3871

Cómo llegar a Jerez de la Frontera

Una de las principales ciudades de Andalucía, Jerez de la Frontera, está situado en la Costa de la Luz, en España. Considerado el lugar de transporte principal en la provincia de Cádiz, Jerez de la Frontera es, sin duda la provincia de motor económico principal.

Jerez de la Frontera se encuentra cerca del río Guadalete, en la parte occidental de Andalucía. Este es un lugar excelente para tener un buen coche Jerez de la Frontera alquiler de gira. Se puede llegar a la playa en sólo 15 minutos de aquí, o hacer un disco de 35 minutos para la Sierra de Grazalema, o llegar a Sevilla en sólo 1 hora. Su alquiler de coches Jerez será una gran idea para hacer estos viajes en las cercanías de la ciudad.

Jerez también tiene una organización internacional aeropuerto de alojamiento vuelos desde Barcelona, Madrid, Frankfurt, Londres y Palma de Mallorca. Volar directamente al aeropuerto de Jerez y que su alquiler de coches baratos Jerez conocerlo después de la llegada para una mejor comodidad.

Hay otras opciones para llegar a Jerez de la Frontera, cuando viene de dentro de España, se puede llegar en tren o autobús. Situado en la línea principal entre Cádiz y Sevilla, a través de la FENFE, Nacional de Ferrocarriles Españoles, Jerez de la Frontera opera una ruta de autobús semi-regulares entre Cádiz y el aeropuerto de Jerez Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz. Usted también puede tener su coche de alquiler Jerez de la Frontera encontrarse con usted en la estación de tren para iniciar su viaje personal.

Y para los que están generando ya en España, tomar la autopista Jerez-Sevilla AP-4 / E-5 al venir desde Sevilla para llegar a Jerez de la Frontera. Si su dirección es la costa del noroeste, incluyendo Chipiona o Sanlúcar, tomar la A-480 para llegar a Jerez de la Frontera.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35