Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Jerez

Alquiler de un coche de alquiler baratos en el Aeropuerto de Jerez

Convenientemente situado para acceder a Cádiz, Gibraltar, Sevilla, Costa del Sol, o Tarifa, el aeropuerto de Jerez de la Frontera, o el aeropuerto de La Parra (como también se le conoce) es la puerta principal de la ciudad y muy importante para toda el área del sur de España. Estamos hablando de un moderno aeropuerto en Jerez de la Frontera, situada 45.2 kilometros de Cádiz, y 80 km de Sevilla. Su Jerez de la Frontera alquiler de coches puede estar esperando para su llegada y le llevará a todos los lugares interesantes que desea explorar.

El aeropuerto recibe principalmente vuelos desde el Reino Unido y Alemania, mientras que también recibe una importante cantidad de pasajeros que llegan en vuelos procedentes de dentro de España. servicios Top destinos por el Aeropuerto de Jerez son Paris-Charles de Gaulle, Hamburgo, Manchester, Berlín, Palma de Mallorca, Madrid, Amsterdam, Viena, Bruselas, entre otros.

No todo el mundo se preguntan quiere venir, porque esta es la capital del flamenco, el vino de Jerez y exhibiciones de caballos. y. La ciudad alberga la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, una escuela de equitación que se puede comparar con el mundo de Viena famosa Escuela Española de Equitación. Además de eso, Jerez ofrece una amplia gama de actividades y atracciones culturales para explorar. Tal vez usted le importa para algunos de danza en el Centro Andaluz de Flamenco, o pagar una visita a sus museos notables diferentes.

En su Jerez Airport alquiler de coches que se podrán ver otras interesantes zonas más hermosas de la región. Drive a la Costa del Sol, a sólo 90 minutos y salir de la ciudad de un aire fresco de los lugares pintorescos. Además, hay la posibilidad de Arcos de la Frontera, uno de los blancos más dramáticamente posicionado pueblos (pueblos blancos) en Andalucía, lo que uno es de 40 minutos de la ciudad.

Se trata de un pintoresco pueblo con murallas de piedra y casas blancas en el borde de un acantilado alegría rostro que mira hacia el fértil valle que el río Guadalete fronteras.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35