Contact us: 0118 391 3871

Hoteles en Ibiza

La isla de Ibiza, frente a las costas de España ofrece alojamiento para todos los gustos de las necesidades sin importar el tipo de vacaciones que usted desea. Ibiza cuenta con una larga selección de alojamiento básico albergue al estilo de grandes resorts de 5 estrellas, incluyendo el Gran Hotel Ibiza en Ibiza.

Tener un coche Ibiza alquiler de cumplir con usted como usted llegue al aeropuerto y no se pierda la diversión de conseguir alrededor de la isla descubrir por ti mismo. También puede hacer que su coche lo recogerá en su hotel para más comodidad.

Playa d'en Bossa

Ibiza alquiler de coches

Características del recién agregado bar de la playa de lujo y restaurantes, al igual que las mareas y Nassau, este complejo también cuenta con varios hoteles y no está demasiado lejos de el aeropuerto o desde la ciudad de Ibiza, así que es muy conveniente para estancias más cortas.

San Antonio

Ibiza alquiler de coches

En la franja oeste de la barra final de San Antonio, hay una opción para que usted permanezca entre la multitud ruidosa fiesta, y optar por quedarse fuera de su periferia más clase tanto para relajarse y disfrutar de la puesta del sol. Famosa por sus Sunset Strip, San Antonio es el lugar para venir y ver el Mambo Café de la Pacha pre-partidos, así como el legendario Café del Mar la puerta siguiente, y así muchos más bares frente a la bahía. Mire a su alrededor las diferentes playas y encontrar el lugar adecuado para usted en un Ibiza alquiler de coches.

Esmeralda Mar Apartamento Resort en San Miguel Park, Hotel Sol Ibiza y s'Sargamassa Hotel Sol en Santa Eulalia, Hotel Garbi en Playa d'en Bossa, son algunos nombres de otros grandes hoteles que representan caliente. Además, no es el lugar privilegiado puede Talaias, Vivienda bonita villa en Ibiza para aquellos que buscan el encanto y el romanticismo. Si quieres ahorrar algo de dinero para un hotel o quizás más agradable para una estancia más larga, puede hacerlo al reservar su precio de alquiler de coches Ibiza con nosotros hoy.

Obtenga ayuda para reservar su alquiler de coches Ibiza en nuestra sección: ¿Cómo reservar un alquiler de coches en el Aeropuerto de Ibiza.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35