Contact us: 0118 391 3871

Diversión Familiar en Ibiza

Contrate a un precio de alquiler de coches Ibiza

Diversión bajo el sol, arte, y cultura única se unen para hacer de sus vacaciones de la familia única y memorable en la isla balear de Ibiza. No sólo por su famosa vida nocturna, pero Ibiza también cuenta con algo de entretenimiento increíble apropiado y diversión para la familia. Reserve su alquiler de coches Ibiza y tener unas vacaciones en familia encantadora en Ibiza.

Piruleto Parque

Ibiza alquiler de coches

Con un campo de mini-fútbol, un gimnasio de la selva-, y un castillo hinchable este parque interior será una explosión. Divertirse y escapar del sol por un día, además de que puede evitar kiddies quemada por el sol al venir aquí. El lugar cuenta con un restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena. Y para los padres selectiva, hay 20 diferentes tapas, ensaladas y sándwiches para tratar, mientras que los más pequeños se divierten.

Splasheramics

Ibiza alquiler de coches

Disponible en diferentes lugares en toda la isla cada semana, esta es una manera de disfrutar de una familia "pintar un partido olla". Splasheramics tiene un proyecto de pintura para todas las edades, de animales tonto platos elegantes. Crear un recuerdo o regalo personalizado para un ser querido mientras expresar su lado artístico. Descubre donde Splasheramics será durante su visita y llegar al lugar en un alquiler de coches Ibiza .

Snorkel

Ibiza alquiler de coches

Buscar equipo de snorkel disponible para su compra en una serie de lugares en toda la isla. Plan para que por su cuenta en las claras aguas azules de Ibiza, o se puede contratar una excursión en barco de snorkel e ir con la familia a donde los buenos son visionados.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35