Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de Port de San Miguel de coches

Alquiler de un coche de alquiler barato en el Puerto de San Miguel

Entre los destinos de la Europa mediterránea de las Islas Baleares son apreciados por su hermoso paisaje, lo que los populares con los fotógrafos, cineastas, y los turistas de todo tipo. Port de Sant Miquel, situado en la costa noroeste de la isla de Ibiza es una visita obligada para cualquier fotógrafo en las Islas Baleares. Se puede llegar al Port de Sant Miquel por el alquiler de coches desde el aeropuerto de Ibiza .

Puerto de San Miguel es un pequeño pueblo con playas de arena blanca y una pintoresca bahía. Hay una serie de pasos que usted puede caminar y que conducen a hermosas vistas de los acantilados. Tome un paseo hasta la cala muy bien conservada llamada Cala d'Multons es ver cómo la zona era antes de sus desarrollos turísticos. Explora la Marca puede Cuevas, que alguna vez fueron refugio de piratas, hay incluso un espectáculo de luces en el interior! Puede Marca Cuevas ofrecen visitas guiadas regulares.

Ibiza alquiler de coches

La única manera de llegar al Port de Sant Miquel es a través de la aldea norteña de San Miguel. La zona se ha modernizado en su mayor parte, con grandes hoteles y los servicios asociados el acceso a esta hermosa bahía natural. Guardar en su estancia, al reservar un coche de alquiler barato Ibiza con antelación.

Diviértete en la playa y en la hermosa aguas del Mediterráneo en el Puerto de Sant Miguel, pero no nadar demasiado lejos, ya que hay corrientes de resaca. La marea corriente de resaca, o al hilo, de agua se mueven lejos de la orilla con rapidez y son un riesgo de ahogamiento. Aparte de eso, no hay peligros reales en las aguas. No hay tiburones o ballenas conocido aquí, pero hay erizos de mar y las medusas, que pueden dejar la picadura de una desagradable, pero no amenazan la vida.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35