Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de San Antonio

**Alquiler de un coche de alquiler barato en San Antonio, Ibiza

**

La segunda ciudad más grande en la isla de Ibiza, San Antonio se llamaba originalmente Portus Magnus por los romanos. Originalmente era un pueblo de pescadores y la parte más antigua de la ciudad se extiende desde la iglesia del siglo 16 hasta la zona del puerto, conocido hoy como el extremo oeste. Hoy puede ser difícil encontrar muchos pescadores, pero se puede encontrar árboles de palma y muchas pintorescas playas.

Ibiza alquiler de coches

San Antonio es una de las pocas playas donde las palmeras han sido cultivados con éxito. Se ha convertido en un lugar popular para las bodas playa isla debido a su ambiente romántico y tropical. La playa de San Antonio se encuentra al final de la Marina, por lo que es fácilmente accesible por barco o de alquiler de coches Ibiza .

San Antonio ganó una reputación de hace varias décadas como más permisiva, y por lo tanto atrajo a los turistas de la Europa continental a sus playas, bares y restaurantes en un momento en el resto de la isla, animó a la gente para cubrir toda la carne expuesta y el baile desanimado. San Antonio se convirtió rápidamente en el San Tropez de las Islas Baleares.

Ibiza alquiler de coches

En los últimos años se ha convertido en popular entre la gente joven que goza de su primer vacaciones sin sus padres durante la temporada de clubes principales de julio y agosto. A los dos meses antes y después de estas playas están dominadas por las familias disfrutando de la increíble variedad de opciones de entretenimiento disponibles aquí. Reserve su Alquiler de coches baratos Ibiza en línea y ahorrar para las actividades familiares o una noche en el club durante su visita a las playas de Ibiza.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35