Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches Aeropuerto de Ibiza

Alquiler de un coche de alquiler baratos en el aeropuerto de Ibiza

Aunque se puede llegar a las Islas Baleares fácilmente por barco desde la península ibérica de España, el 95% de los visitantes a las Islas de pino de Ibiza y Formentera llegan y salen por el aeropuerto de Ibiza. Situado a 7 km al suroeste de la ciudad de Ibiza, tiene una excelente ubicación para moverse y disfrutar de esta isla de la fiesta de Baleares **** alquiler de coches Aeropuerto de Ibiza, o tomar el ferry hacia la más pacífica Formentera.

Ibiza alquiler de coches

El aeropuerto de Ibiza se inició como un aeropuerto militar temporal durante la Guerra Civil española, y permaneció abierta tras el conflicto en caso de emergencia. Se cerró oficialmente en 1951, pero fue reabierta en 1958 en respuesta al rápido desarrollo del mercado turístico a las Islas Baleares, en particular, la mayor de las islas, Mallorca. En la actualidad el aeropuerto de Ibiza recibe más de 4 millones de pasajeros al año. Haga que su coche de alquiler Ibiza conocerlo después de la llegada.

La cantidad de tráfico hacia el aeropuerto fluctúa con la industria turística, y como tal ve más del 85% del volumen total de pasajeros durante la temporada alta, de mayo a octubre. Mientras tanto de las Islas Pino son redondos encantadora año destinos, Ibiza atrae a los mayoría de los turistas de junio a agosto, cuando su DJ y escena de la fiesta entra en erupción completa.

Ibiza alquiler de coches

Es fácil planificar una excursión a las islas Baleares, junto con su viaje de negocios existentes en España, pero no se olvide de configurar su transporte terrestre en la isla, al reservar un coche Ibiza aeropuerto alquiler de coches a la espera de su llegada. El aeropuerto de Ibiza ofrece durante todo el año previsto, entre la isla y el tráfico continental, recibiendo vuelos con destino a centros de negocios principales como Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35