Contact us: 0118 391 3871

Durango, en las Montañas de San Juan

Durango Mountain Resort, también conocido como el Purgatorio Resort, es una estación de esquí orientado a la familia en la parte suroeste de las Montañas Rocosas de Colorado. Durango es una ciudad grande con amigos, hasta los residentes de la tierra. El paisaje es muy variado, que abarca desde acantilados de arenisca roja del río Animas hasta los picos dentados de las montañas de San Juan. Reserva de alquiler de coches en Durango para sus vacaciones de esquí en familia.

Durango alquiler de coches

Purgatorio Resort cuenta con 85 rutas atendidas por 11 remontes y pistas excelentes para el esquí y el snowboard. Una característica excelente para familias con niños pequeños y principiantes a las pistas son las clases de esquí y snowboard se ofrecen en Durango Resort. Ofrecen opciones para todas las edades promedio y un precio muy razonable. No hay necesidad de preocuparse por equipo antes de su llegada, sólo en alquiler en el complejo.

La ciudad de Durango, también ofrece muchas otras atracciones y actividades al aire libre. Tome un paseo por el centro histórico de Durango y tener una idea del viejo Oeste. Aquí encontrarás muchos hoteles boutique y galerías de arte con pinturas y esculturas de un tema occidental, y las tiendas donde se pueden comprar figuras de juguete de los vaqueros, sombreros de vaquero, y varios otros recuerdos. Con la libertad de un alquiler de coches en Durango se puede tomar a toda la familia en la ciudad.

Durango es también el hogar de muchos restaurantes galardonados. La cocina en Durango comúnmente características alimentos cultivados localmente, como la carne, caza, miel, pescado y quesos. También hay varios deliciosos y auténticos restaurantes mexicanos que se encuentran. Echa un vistazo a Bar-BQ de Texas graves, Steamworks, y el Bar D Chuckwagon.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35