Contact us: 0118 391 3871

Deer Valley en Park City

Si usted está buscando para unas vacaciones de esquí de lujo para su familia libre de snowboard molestos, Deer Valley en Park City Utah es para usted. Constantemente clasificada entre las estaciones de esquí de Norte América, Deer Valley es una de las tres estaciones de esquí que permanecen en Estados Unidos que prohíbe practicantes de snowboard. Reserva de alquiler de coches en Deer Valley para sus vacaciones de esquí en familia.

Deer Valley alquiler de coches

Usted y sus seres queridos se sientan atendidos y bien cuidado en el Deer Valley Resort hermoso. Se destacan entre las varias otras estaciones de esquí grandes en la zona, ofreciendo más servicios de alta calidad que sus vecinos. En Deer Valley podrá disfrutar de servicios tales como ayudas de cámara de esquí libre, libre lanzaderas de estacionamiento, restaurantes y boutiques derecho en la casa principal, y mucho más. Todas las habitaciones aquí son de lujo, y para ayudarle a relajarse después de un largo día en las pistas, podrá disfrutar de una velada de masaje en sus instalaciones de spa.

Deer Valley sigue las pistas de la correcta para usted y su familia mediante el uso de equipos más preparación que recurre otra área y la limitación de la población huésped para evitar el hacinamiento. Con 21 telesillas, incluyendo 11 quads de alta velocidad desmontable y una góndola cerrada para 4 pasajeros, su familia no va a pasar el día haciendo colas, pero fuera de las pistas de la diversión!

Reserva de alquiler de coches en Deer Valley y explorar las muchas cosas interesantes para ver y hacer en el parque de la ciudad durante su estancia. Usted puede visitar el Alf Engen Ski Museum, que ofrece entrada gratuita. Si usted visita durante el mes de enero se puede asistir a la fiesta más grande de cine independiente americano, el Sundance Film Festival. También en la ciudad son excelentes restaurantes, como la calle principal de pizza y fideos.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35