Contact us: 0118 391 3871

Copper Mountain en el Condado de Summit

Por diversas opciones de esquí de toda su visita complejo grupo de cobre de esquí de montaña en Colorado. Situado en el pintoresco Montañas Rocosas, Copper Mountain cuenta con un terreno natural segregada: en un extremo de la montaña son los caminos ideales para principiantes, en el centro son los caminos intermedios, y con seguridad establecidos en el otro lado son las mejores rutas de la izquierda para la expertos. También hay cuencos de expertos en la parte trasera, dejando poco que desear para un grupo que abarca toda la gama de la experiencia. Reserva de alquiler de coches en Copper Mountain para sus vacaciones de esquí del grupo.

Copper Mountain alquiler de coches

Situado en el corazón de las Montañas Rocosas, Copper Mountain está cerca de otros populares de esquí estaciones como Vail, Breckenridge y Keystone. Es de fácil acceso, ya que se encuentra justo en la arteria principal de Colorado - la carretera interestatal 70, a dos horas de Denver, y media hora de Vail. Tanto los autobuses y servicios de lanzadera ofrecen transporte a Copper Mountain, tanto del aeropuerto de Denver y el Aeropuerto del Condado de Eagle, pero con mucho, el más conveniente para un grupo que viajen juntos es un coche del Condado de Summit alquiler.

Los principiantes encontrarán un montón de pistas verdes para mantenerlos ocupados alrededor de High Point y ascensores American Flyer, pero para el esquiador valiente y experimentado que no hay límite a la diversión de esquí se puede tener aquí. Tome un Snowcat más a Tucker de montaña para esquiar fuera de pista salvaje estilo.

Copper Mountain tiene excelentes opciones de entretenimiento para las noches después de un largo día en las pistas. Hay una serie de bares, restaurantes, y festivales de música. Si usted reserva un coche de alquiler en Copper Mountain que puede tomar un día a los pueblos locales a hacer un poco de compras, o diríjase a Dillon y Frisco para las escenas de su vida nocturna e incluso un cine.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35