Contact us: 0118 391 3871

Orlando Guía de viaje

Contrate a un precio de alquiler de coches en Orlando

Orlando, Florida tiene mucho más que ofrecer que el típico viaje turístico a uno de sus muchos parques temáticos. De hecho, el centro de Orlando es el parque temático libre, y ofrece una amplia variedad de diversión y entretenimiento. Si usted desea visitar Disney World, Universal Studios, Sea World, mil y una noches, o cualquiera de los parques temáticos más pequeñas situadas alrededor de Orlando que se dirigía a la zona de los alrededores. Para ponerse en y alrededor de la ciudad se puede tomar una de Orlando, alquiler de coche de la Florida.

La forma más común de llegar a la ciudad es a través de Aeropuerto Internacional de Orlando. Su ubicación central con respecto a los atractivos de la región y los vuelos directos desde la mayoría de todas las ciudades importantes de EE.UU., más de una docena de destinos de Canadá, Jamaica, las Bahamas, México, Panamá, Alemania, Irlanda, Brasil, y el Reino Unido que sea una puerta de entrada. Usted puede organizar su transporte terrestre alrededor de la ciudad por tener un coche de alquiler en Orlando, Florida esperan su llegada en el aeropuerto.

Orlando alquiler de coches

Temporada baja es en realidad el mejor momento para planear una visita a Orlando por varias razones. No sólo los parques temáticos y los lugares menos concurridos, pero el clima es más agradable. meses pico de la Florida son de marzo a agosto, que también resultan ser las ciudades meses más calurosos, y las temperaturas pueden elevarse en los años 90 todos los días. Escoja un momento a principios de primavera o principios del otoño para disfrutar del mejor tiempo en la ciudad durante todo el año.

Completar su estancia con una visita a uno de los atractivos menos conocidos o visitar un museo. Echa un vistazo histórico de Orlando Bok Sanctuary, con acres de jardines intrincado paisaje, y el mundo de las Orquídeas. Visite el Orlando Science Center de unas manos en el aprendizaje, o echa un vistazo a la Florida EcoSafaris en Forever Florida, un área de conservación de vida silvestre con una tirolesa. Alquiler de un coche de alquiler en Orlando y disfrutar de todo!

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35