Contact us: 0118 391 3871

Orlando Guía de la Alimentación

Contrate a un precio de alquiler de coches en Orlando

 

Orlando, Florida no es conocido por tener su gastronomía propia y única. Los mariscos son populares en Orlando (y toda la Florida para el caso), pero al igual que el resto de los Estados Unidos Estados las influencias receta vienen de todo el mundo. La dieta típica en Orlando está siempre influenciado por la moda actual. Sin embargo, Orlando atrae a turistas de todo el mundo, por lo que se ha ganado una notable pocos establecimientos que sirven comida única. Reservar un coche de alquiler en Orlando para desplazarse a los ya conocidos restaurantes de menos.

Orlando alquiler de coches

Rodeado por más complejos y atractivos turísticos que cualquier otra ciudad del mundo, Orlando ofrece casi todas las experiencias bajo el sol, y que incluye los alimentos. La clave es saber dónde buscar. Busque en las calles mal y podría terminar rodeada de restaurantes de comida rápida, o 100 cadenas de restaurantes de servicio de la misma cosa. No es que sea imposible tener una comida deliciosa, bien preparada en un restaurante de la cadena, y algunos pueden ofrecer entretenimiento o la atmósfera que hacen que la experiencia vale la pena, pero de sabores únicos o una bengala étnicos que tiene que saber a dónde ir.

Orlando alquiler de coches

Unidad en torno a su coche de alquiler en Orlando a algunos de los enclaves étnicos en la ciudad. En East Colonial Drive, justo al este de la ciudad, se encuentra el área conocida como Little Saigon. Aquí hay tiendas de comestibles asiáticos y vietnamitas, tiendas de regalos, pero lo más importante son los restaurantes vietnamitas buenos y baratos.

Orlando alquiler de coches

Dirígete a la zona de South Orange Blossom Trail, también conocido como Little India, donde hay un restaurante indio muy agradable así como una sala de cine de la India. En Little Brasil en el extremo norte de International Drive, encontrará varios restaurantes brasileños y panaderías. Añadir al disfrute de sus vacaciones reservando un alquiler de coches en Orlando para llegar a la conocida lugares menos a cenar.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35