Contact us: 0118 391 3871

Orlando Bares, Clubes, y la Guía Vida nocturna

Contratar a un Orlando alquiler de coches para divertirse

Cuando quiera salir por la noche la parte más difícil podría ser simplemente decidir por dónde empezar en Orlando. Si usted decide quedarse en un hotel lo más probable es que los acontecimientos y los partidos programados, o un bar o un club donde la mayoría de la gente tiende a gravitar. Sin embargo, hay un montón de diversión que había en la ciudad mayor también. Captura las mejores fiestas en la ciudad en su propio coche de alquiler en Orlando .

Orlando alquiler de coches

El ambiente del club más popular de la ciudad se centra alrededor de los parques temáticos. En el City Walk en Universal Studios se puede echa un vistazo a numerosos lugares llenos de bebidas y entretenimiento. International Drive también ofrece una serie de grandes clubes y tiende a convertirse en una gran fiesta durante la temporada alta. Crucero por las bandas principales en su coche de alquiler en Orlando hasta encontrar el punto caliente para ti.

Florida tiene una gran población de América Latina y el Orlando ofrece varios clubes con un toque latino. Visite la Sala de Samba en la carretera Sand Lake. Este es un animado restaurante y el tipo de happy hour de lugar. Zanja los pantalones cortos y sandalias-como la atmósfera aquí requiere una mirada más casual chic. Frente a la Sala de Samba es la barra de Old Vines vino, con jazz en vivo.

Orlando alquiler de coches

Si su hotel está en el centro se pueden encontrar varios lugares cerca, o llegar a ellos en un coche de alquiler en Orlando . La mayor parte de la Avenida Central estará compuesto por la generación Parte veinte y tantos años, como los clubes en esta área tienden a atraer a los jóvenes locales y turistas. Sin embargo, si usted está buscando un público más maduro, quizá por un poco de jazz en vivo, que debe salir el salón del Grand Hotel Bohemia, situada en Orange Avenue. El jazz es excelente y el ambiente es muy cómodo.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35