Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches Aeropuerto de Orlando

Alquiler de un coche de alquiler baratos en el aeropuerto de Orlando

La principal puerta de entrada a la ciudad de Orlando es el aeropuerto internacional de Orlando. Como principal aeropuerto de la ciudad y el aeropuerto más activo en el estado de la Florida que tiene una ubicación céntrica con respecto a los atractivos de la región y el área en el sureste del centro de Orlando. Usted puede hacer arreglos para su transporte por tierra a la espera de su llegada en el aeropuerto con un alquiler de coches aeropuerto de Orlando .

Orlando alquiler de coches

Aeropuerto Internacional de Orlando tiene un central "terrestre" terminal donde se encuentran los mostradores de las aerolíneas, reclamo de equipaje, agencias de alquiler, numerosas tiendas y un hotel, que está conectado a través de los tranvías a cuatro otros terminales (conocido como Área de acceso restringido 1-4). Hay numerosas tiendas, tanto en la terminal central y airsides, pero la mayoría de los restaurantes en el aeropuerto se encuentran en el airsides.

Orlando alquiler de coches

El aeropuerto de secundaria en la ciudad de Orlando-Sanford International, ofrece más vuelos europeos de Internacional de Orlando. A pesar de que está en el lado norte y situada enfrente de las atracciones principales, sigue siendo sólo un corto viaje por Orlando alquiler de coches a la ciudad. El aeropuerto funciona muchos vuelos al Reino Unido e Islandia, y colabora con la elección popular Airways En primer lugar, Thomas Cook Airlines, Thomsonfly y Flyglobespan.

Orlando alquiler de coches

Orlando ha sido llamada la capital de alquiler de coches del mundo, pero no te dejes ahogar en las opciones o gastar mucho dinero una vez que hayas llegado. Planee con anticipación y guardar con un coche de alquiler barato en Orlando , Florida en línea antes de su viaje.

Aparte de todos los parques temáticos en los alrededores, el centro de Orlando ofrece varios bares, clubes y restaurantes, así como teatros y salas de conciertos. Disfrute de su tiempo en este mundo famosa ciudad de fantasía y aventura más allá de sólo los destinos turísticos típicos.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35