Contact us: 0118 391 3871

Restaurantes en Londres

Conducir un coche de alquiler baratos de Londres a su restaurante

Puede ser una tarea difícil elegir entre los restaurantes de Londres. Hay literalmente miles de lugares, que van desde restaurantes de comida rápida, bares, cadenas y popular en todo el camino hasta algunos de los mejores restaurantes del mundo. Viaje a los gustos que usted anhela en su gama de precios con su propio coche de alquiler en Londres .

Gordon Ramsay en 68 Camino Hospital Real

Cene en el restaurante de la famosa, todos por un chef con talento. Llamado Paul Bocuse y Wolfgang Puck de Inglaterra, usted debe esperar sólo lo mejor de Gordon Ramsay. Disfrute de su uso de palabrotas colorido.

El restaurante del hotel

Que ofrece un menú de Nueva Francia, El Capital está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores restaurantes de Londres. Es el único restaurante de Londres dentro de un hotel para celebrar dos codiciadas estrellas Michelín. El chef Jerome Ponchelle sirve gourmet cierto, cinco comidas por supuesto.

The Fat Duck

Derroche en una de las mejores experiencias gastronómicas en el mundo durante su viaje a Londres. combinaciones no convencionales chef Heston Blumenthal sabor son controvertidos y, a menudo una victoria real.

Además de una gran cantidad de pociones cenar hay un montón de opciones más asequibles en toda la ciudad. Haga su camino en torno a los restaurantes en Londres alquiler de coches .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35