Contact us: 0118 391 3871

Londres Guía de la Alimentación

Contrate a un precio de alquiler de coches en Londres

Londres, Inglaterra es una gran ciudad con miles de menús a elegir, que van desde comida rápida hasta los restaurantes más gourmet del mundo. Asegúrese de que tiene uno o dos platos Inglés, tales como cenas de asado, rurales en Inglés, e incluso algunas rarezas Inglés como un plato de anguilas. Londres también ofrece diversos restaurantes, con una abundancia de la popular indio, chino, italiano, griego, español y lugares en toda la ciudad. Alquile un coche en Londres y disfrutar de la libertad de planear su propio tour gastronómico de la ciudad.

Londres tiene un poco de comida rápida único, muy diferente a lo que cabría esperar. Usted puede encontrar una rápida y comida gourmet fresca en una tienda de bocadillos locales. De estilo italiano de Londres tiendas de sándwich son muy populares, y puede ser rápidamente tomó nota por sus largas colas en la hora del almuerzo. La comida rápida con un toque asiático es fácil de encontrar en todo Londres, con una gran cantidad de Busaba Ittai, Wagamama, y Yo! Sushi localizaciones a través de la ciudad.

Reservar un alquiler de coches en Londres para visitar los barrios étnicos y el sabor de la cocina no. Visita Leicester Square para algunos de los mejores alimentos chinos de Londres, en la zona conocida como el Barrio Chino. Jefe de Edgware Road, Marylebone y Paddington para algunos muy populares de la cocina de Oriente Medio. En Golders Green usted puede encontrar platos judíos, y en Finsbury Park son algunos restaurantes griegos y turcos.

Disfrute de la variedad de sabores alrededor de Londres, así como los gustos tradicionales de Inglaterra. Llegar a los mejores platos de la ciudad en la comodidad y la libertad de un alquiler de coches en Londres .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35