Contact us: 0118 391 3871

Diversión familiar en Londres

Contrate a un precio de alquiler de coches en Londres

Londres, Inglaterra ofrece interminable lista de diversión de la familia y el entretenimiento. Cualquier época del año que usted visita se pueden encontrar divertidas actividades familiares para mezclar con su itinerario de vacaciones, mantener a las familias de todas las edades feliz y comprometido de vacaciones. Reserva de alquiler de coches en el aeropuerto de Gatwick , y comenzar su viaje de diversión familiar a su llegada a Londres.

Museos de Londres

Hay exhibiciones periódicas dirigidas a las familias y los niños durante todo el año, tanto en el Museo de Historia Natural y Museos de Hackney, en Londres. Consulte a los museos para ver lo que estará disponible durante su visita y vienen en su alquiler de coches en Londres !

Cojín Teatro

Visitar el parque de Greenwich, en su alquiler de coches en Londres para algunos amigable para los niños teatro en vivo al aire libre. Cojín teatro presenta espectáculos excéntricos, lúdica realizada en el patio de juegos como Little Red Riding Hood y los amigos y Alan en el País de las Maravillas.

Deen City Farm

Una visita familiar a Deen City Farm es gratis! Disfrute de sus establos de fincas pequeñas y jardines e interactuar con vacas, ovejas, alpacas, hurones y otros animales. ¿A qué niño no le gusta acariciar a los animales peludos?

Le Cirque Invisible

Este espectáculo familiar de magia, las ilusiones y acróbatas transformaciones características y contorsión.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35