Contact us: 0118 391 3871

Menorca Guía de Viajes

Contrate a un precio de alquiler de coches Menorca

De los cuatro principales Islas Baleares Menorca es la segunda más grande, y por lo menos el rebasamiento de los turistas durante la temporada alta. Aunque es más pequeña que Mallorca, Menorca tiene como muchas playas que se pueden encontrar tanto en las islas de Mallorca e Ibiza combinado. Reservar un alquiler de coches en Menorca y disfrutar de desplazarse a las playas. Con la libertad de conducir usted mismo es posible que sólo se tropiezan con el privado oasis!

Plaça Alfons III

Menorca alquiler de coches

Visita esta plaza arquitectónicamente impresionante situado cerca de la Avda. de la Constitución. Un recorrido por esta área en su alquiler de coches Menorca le llevará a algunos restaurantes y cafés notables.

El puerto de Maó

Menorca alquiler de coches

Venga a ver algunas de las tortugas última del Mediterráneo, así como aves y otras especies protegidas en lo que es el segundo más grande de aguas profundas naturales puerto del mundo (el más grande es Pearl Harbor. El puerto de Maó se encuentra en la capital de la isla de Menorca, sin embargo, es sorprendentemente natural y en conserva. Más del 75% del territorio de la isla está protegida, ya sea como europeos Reserva Biológica o Enesco Reserva de la Biosfera.

Son Bou

Menorca alquiler de coches

Tomar un poco de surf y el sol en la playa más grande de la isla. Hay mucho espacio aquí para crear un espacio agradable de tamaño familiar, incluso durante la temporada alta. Su tramo de 2,5 kilometros hace un agradable paseo de la playa o trotar durante su visita.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35