Contact us: 0118 391 3871

Ibiza Guía de Viajes

Contrate a un precio de alquiler de coches Ibiza

Además de sus increíbles playas, calas y acantilados, la isla de Ibiza es conocida por los pinos que cubren su interior. Junto con su vecino más pequeño de la cadena de las Islas Baleares, Formentera, estos árboles de hoja perenne exuberantes han ganado nombre colectivo de las Islas de pino o islas Pitiusas. Ibiza es accesible por barco desde el continente español o en avión hasta el Aeropuerto de Ibiza. Usted puede hacer arreglos para el transporte terrestre de conocerte ya sea en el aeropuerto o el puerto deportivo de su propio **** alquiler de coches Ibiza .

Ibiza alquiler de coches

Es la ciudad más grande y más hermoso sobre el municipio Isla de Ibiza, es una de las ciudades más antiguas y medievales bien conservados de toda Europa. Aquí puedes encontrar impresionantes de Ibiza catedral del siglo 16, con vistas a las islas vecinas y más allá.

Reservar un alquiler de coches en Ibiza para explorar la ciudad, calles empedradas romántico. Visita sus boutiques exclusivas, restaurantes fabulosos y elegantes bares, donde podrá pasar una tarde simplemente mirando a la gente bonita pasar. Hacia el norte de la isla las famosas playas, y disfrutar de un domingo círculo de tambores con los hippies de Ibiza.

Ibiza alquiler de coches

En el lado este de la isla es de Es Cana, donde se puede pasar una tarde de compras en el mercadillo hippie. La ladera de Es Cana se cubre de puestos de venta de toda clase de bienes. collares de abalorios y pulseras, pipas y pipas de agua, y otros recuerdos símbolo para los que te fuiste de regreso a casa.

Asegúrese de que para saborear un poco de español Pallea durante su estancia. El plato se cocina tradicionalmente con el juego de locales de la época, incluido el conejo, pollo y caracoles. En Ibiza se sirve con pescados y mariscos en vez de caracoles. Muchos restaurantes de la isla cocinar su paella en ollas gigantes de hasta seis pies de circunferencia!

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35