Contact us: 0118 391 3871

Formentera Guía de la Alimentación

Contrate a un precio de alquiler de coches Formentera

Aunque puede ser la más pequeña de las Islas Baleares, Formentera, a la altura de las expectativas de unas vacaciones comedor del Mediterráneo, y ofrece bastante la selección de sabores. Mientras que usted puede esperar ser deslumbrado por la deliciosa cocina mediterránea, también se pueden encontrar importantes rurales en Inglés y un montón de platos tradicionales españoles también. Reservar un coche Islas Baleares alquiler para desplazarse a los mejores alimentos durante su estancia.

S'Avaradero

Formentera alquiler de coches

Cene en uno de los mejores restaurantes de Formentera. Tienen una terraza al aire libre donde usted puede sentarse y disfrutar de mariscos y carnes, mientras se mira hacia fuera en Ibiza en la distancia. Se saben para que sirve deliciosas carnes al estilo argentino.

Es Mirador

Formentera alquiler de coches

Llegada de una cena aquí al atardecer. Es Mirador es uno de añadir a su itinerario para su ubicación apreciada y vista sin igual. Se recomienda reservar su mesa de aquí con antelación.

Café Matinal

Formentera alquiler de coches

Levántate y brilla con el mejor desayuno en la isla. Café Matinal es conocido por su barra de desayuno fantástico donde madrugadores pueden elegir entre un total de tortas contra croissants recién horneados en casa y galletas, zumos, mermeladas, té y café excelente. Situado en Sant Francesc.

Usted puede ahorrar dinero para desplazarse a todos los mejores restaurantes de la isla de Formentera, al reservar un alquiler de coches en Ibiza o el continente para llevar con usted en ferry.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35