Contact us: 0118 391 3871

De diversión familiar en las Islas Baleares

Contrate a un baratos Islas Baleares Alquiler de coches

Plan de unas vacaciones con toda la familia en las hermosas Islas Baleares frente a las costas de España. Estas islas ofrecen un sinfín de actividades para las familias, desde deportes acuáticos y buceo a los talleres de arte de la mano, una gran fiesta que seguramente será tenido por los niños y adultos por igual. Reservar un alquiler de coches en las Islas Baleares y el carro a su equipo a la familia de la diversión mejor.

Ibiza

Ibiza alquiler de coches

Expresa tu lado artístico y producir un recuerdo o regalo personalizado para un ser querido en el taller de arte de viajar Splasheramics. Sea creativo con toda la familia en la tercera más grande de las Islas Baleares. De los animales tonto platos elegantes, Splasheramics tiene un proyecto de pintura para todas las edades! Averigüe dónde Splasheramics será durante su visita y llegar con un alquiler de coches Ibiza .

Menorca

Menorca alquiler de coches

Pasa algún tiempo en las playas increíbles de la segunda mayor isla de las Baleares. playas de Menorca, por lo general no se ven, por lo que encontrar el lugar perfecto para leer un libro mientras los kiddies construir castillos en la arena no es difícil. También hay numerosas giras navegación disponibles, así como diversas actividades deportivas, en función de la edad y las habilidades de sus hijos.

Mallorca

Mallorca alquiler de coches

Jefe de la gran isla y explorar el paisaje natural con sus hijos. Serra de Mallorca de Tramuntana ofrece actividades de aventura al aire libre como escalada o senderismo, para oportunidades de fotos simplemente tomar aliento. Elija la actividad adecuada para su dinámica familiar, pero hagas lo que hagas, asegúrate de tener tiempo para disfrutar de esta hermosa cadena montañosa del Norte de Mallorca, la costa oeste. Usted puede llegar fácilmente con un 4x4 de alquiler de coches en Mallorca .

Mallorca también tiene varias cuevas abiertas al público, las Cuevas del Dragón es el más visitado. Si usted toma el recorrido largo y decide ir espeleología, o simplemente hacer una caminata alrededor de la luz, las cuevas de Mallorca son definitivamente vale la pena una visita.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35