Contact us: 0118 391 3871

Buceo en las Islas Baleares

Alquiler de un coche de alquiler barato para ir a bucear en las Islas Baleares

Disfruta de las aguas cálidas y cristalinas del mar Mediterráneo cerca de las Islas Baleares durante su estancia. Es el lugar perfecto para el buceo, donde puedes ver una abundancia de vida marina. Hay numerosas operaciones de buceo en las islas de Menorca, Mallorca e Ibiza, y el buceo está disponible aquí todo el año. Reservar un alquiler de coches en las Islas Baleares , para que pueda llegar a todos los mejores lugares de buceo alrededor de la costa.

Mallorca

Mallorca alquiler de coches

De buceo de la isla más grande para explorar una reserva marina en torno a Sa Dragonera, una isla en el extremo occidental de la isla, o visitar otros sitios que ofrecen los pecios y cavernas.

Menorca

Menorca alquiler de coches

Trate de buceo en Menorca desde un barco, y la experiencia de buceo en cavernas Menorca. Los mares que rodean la isla también tienen varios naufragios para explorar en las inmersiones, así como una amplia gama de vida marina incluyendo barracudas, meros, morenas, rayas y el delfín de vez en cuando!

Ibiza

Ibiza alquiler de coches

Inmersiones de la Cala d'Hort reserva marina en el lado oeste de Ibiza son un bosque de gorgonias y un pináculo submarino que atrae vida de los peces diversos. Con un alquiler de coches Ibiza se pueden visitar algunos de los muchos operadores de buceo en la isla para ver qué ofrece el tipo de experiencia que usted busca.

Formentera

Formentera alquiler de coches

Las aguas que rodean Formentera son bien conocidos por ser limpia, clara, y sin tocar. Usted no encontrará tantas tiendas de buceo comercial constituida en esta pequeña isla como en el más grande tres, pero usted puede configurar fácilmente un viaje de buceo o simplemente comprar un par de gafas y tubo.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35