Contact us: 0118 391 3871

Granada guía de viajes

Contrate a un precio de alquiler de coches Granada

Granada, a las faldas de las montañas de Sierra Nevada, en Andalucía, España, se encuentra donde tres ríos se encuentran, el Beiro, Genil y los ríos Darro. Sólo una hora en un alquiler de coches Granada desde la Costa Tropical, la ciudad está también a una distancia de cerca de la estación de Sierra Nevada. Estas cosas combinadas hacen de Granada una de las ciudades más populares en España entre los turistas de todo de todo, y su rico legado histórico es también una gran ventaja. Vamos a lugares populares como la Alhambra, Albacin y almohade el, es más fácil cuando tienes un coche Granada Alquiler de visitar sus alrededores.

Plan para un emocionante recorrido en Granada, una buena idea es separar los diferentes distritos en su mente lo que es más fácil de explorar y decidir qué partes de la cultura que son en su mayoría interesados en cuando viajando en un alquiler de coches Granada .

Sacromonte

Granada alquiler de coches

A lo largo del río Darro, el Sacromonte se encuentra en la extensión de la colina del Albaicín. Este lugar es muy visitado por sus casas famosa cueva. Ya en el siglo 19, este lugar fue habitado principalmente por gitanos, que cavaron sus casas en la ladera. Y, por supuesto, el Sacromonte ha sido en todo el mundo conocido como un importante centro de baile y canciones, como la Zambra Gitana, un baile andaluz que se originó en el Oriente Medio.

La Cartuja

Granada alquiler de coches

Características muchos edificios creados con la extensión de la famosa Universidad de Granada, la Cartuja es la sede de la Cartuja. Explora el monasterio que se inició en un gran gótico estilo con increíble decoración barroca en su interior.

Zaidin

Granada alquiler de coches

Un precio de alquiler de coches Granada será grande para llegar a Zaidin. Coger el gran mercado al aire libre en las mañanas de sábado y lo convierten en un comercial completa. Aquí es donde muchos gitanos vienen a vender sus productos de verduras y frutas, encontrar también interesante la ropa y zapatos locales, y muchos otros tipos de elementos para llevar a casa de Granada.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35