Contact us: 0118 391 3871

Granada Guía de la Alimentación

Contrate a un precio de alquiler de coches Granada

Una gran variedad de bares y restaurantes están aquí en Granada, sirve una variedad de sabrosas tapas y buena comida para los visitantes y lugareños. Usted se dará cuenta de una cosa peculiar sobre bares de tapas en Granada: que a menudo reciben una tapa de luz con todos los que beben el fin! Disfrute de un recorrido gastronómico por la parte superior en la comodidad de reservar su alquiler de coches Granada hoy.

Granada alquiler de coches

Calle Calderia es conocido por tener el mejor en tiendas de alimentos naturales, salones de té marroquí, y un peculiar restaurante marroquí vegetariana. Durante todo el trayecto entre Gran Vía y la Plaza Nueva vas a encontrarte con varias tapas costo razonable bares y restaurantes.

Tal vez usted ya ha oído hablar de la tradición árabe de Teterías, o salones de té, de la Alhambra, Granada. Tienes que pensar muy exótico a la imagen de este tipo de té de la tarde, para la tradición árabe de saboreando exquisitos tés de hierbas aromáticas en un ambiente es sin duda una experiencia que no se puede perder con una a medio camino entre la opulencia y la bohemia. Conduzca su propio coche de alquiler Granada a todas las mejores casas de té de la ciudad.

Granada alquiler de coches

Con una decoración especial con sabor romántico y oriental, la mayoría de las casas de té son generalmente íntima, en un lugar fresco, poco iluminado habitaciones con sillas y mesas bajas y cojines de dispersión en las telas de colores árabe rico y suave. El hogar de muchas Teterías, el casco histórico de El Albaicín en Granada es una de las zonas más visitadas para este tipo de establecimientos. Usted puede dejar en la nevera en uno de esos lugares encantadores como un plus para empaparse del ambiente de siglos pasados en la Alhambra y otros monumentos históricos, al mismo tiempo.

Su alquiler de coches Granada puede venir con una etiqueta de precio barato cuando se reserva con nosotros hoy.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35