Contact us: 0118 391 3871

¿Cómo llegar a Granada

Granada es una de las ciudades más vale la pena en España, rica en cultura e historia de los turistas están seguros de encontrar una ciudad muy interesante para visitar. Puede llegar a la ciudad de Granada en un número de maneras, su ubicación en la región de Andalucía del sur de España hacen que sea muy accesible desde otras regiones circundantes. Reserve su coche de alquiler Granada hoy y el coche listo para la recogida a su llegada a Granada.

Unos pocos a 12 kilómetros de la ciudad, en un coche de alquiler de Aeropuerto de Granada sólo se tarda media hora con tráfico normal de llegar al centro. Este aeropuerto se ejecuta vuelos diarios desde Madrid, así como vuelos económicos desde y hacia Londres, Frankfurt, Gerona, Milán y los aeropuertos de Ryanair. El aeropuerto de Granada es también utilizado para los vuelos desde Barcelona, París y Roma. Su alquiler de coches Granada puede estar esperando por usted en su llegada al aeropuerto de Granada.

Granada alquiler de coches

Muchos visitantes optan por conciertos de distintas ciudades dentro de España cuando se encuentran en esta región. Algunos de ellos tomar un autobús o un tren para llegar a los diferentes lugares. Sobre una base diaria, tres trenes circulan por la línea pintoresco a Algeciras a través de Ronda y Antequeras. También puede encontrar trenes que van a Almería, Málaga, Córdoba y Sevilla. ¿Por qué no tener su coche Granada alquiler de encontrarse con usted en la estación de tren de su elección para acceder fácilmente a los sitios.

Granada alquiler de coches

Si usted va para las opciones de buses, sabemos que hay buses regulares desde Málaga y Sevilla, así como algunos de Algeciras y Córdoba. Buenos precios y horarios de autobuses se encuentra a Málaga. Usted encontrará la estación de autobuses cerca de 2 km del centro de la ciudad. Al elegir entre bus y tren, es importante tener en cuenta la fecha del viaje y el precio, mientras que los autobuses son a menudo más barato el viaje dura un poco más.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35